martes, 11 de agosto de 2009

Jorge Macri abogó por "trabajar unidos y dejar de lado las aspiraciones personales"

En el marco del primer encuentro de dirigentes de Unión Pro luego del triunfo electoral del 28 de junio, el diputado provincial Jorge Macri coincidió con los referentes nacionales Francisco De Narváez y Felipe Solá en respetar el “compromiso con la gente” para “trabajar unidos y dejar de lado aspiraciones personales”. Resaltó la presencia de representantes del acuerdo de toda la Provincia y confió en que se conforme un “bloque único” en la Legislatura provincial después del 10 de diciembre.

Macri consideró que “no necesitamos reafirmar la unión, siempre estuvo más allá de las muchas especulaciones que hubo de que se iba a romper” y aseguró que “así va a seguir porque, como dijeron Francisco y Felipe, hay un compromiso con la gente que es trabajar unidos y dejar de lado las aspiraciones personales para sostener el proyecto”.

El diputado provincial evidenció “una gran alegría” por ver que “gente de cada rincón de la Provincia se acercó a compartir el triunfo espectacular que tuvimos el 28 de octubre”, este martes en el estadio de Atenas de La Plata.

Con respecto al bloque de diputados de Unión Pro que quedará conformado después de las asunciones, comentó que su idea es “tratar de conformar un bloque unido y estar a la altura del entusiasmo y la confianza que la gente depositó en nosotros y que lo lidere quien tenga el consenso y apoyo de los dirigentes nacionales”.

No obstante aclaró que “lo importante es que trabajemos juntos, lo mejor siempre es ser un bloque único y mantener esa vocación que la gente manifestó en las urnas pero tampoco hay que ser tan dramáticos ni terminantes”, dejando abierta la posibilidad de funcionar con interbloque siempre que “que se decida sea de común acuerdo.

El legislador bonaerense no quiso opinar sobre el pase de senadora Viviana Arcidiacono al oficialismo pero manifestó su “respecto y afecto personal por Viviana y ojalá el tiempo nos permita volver a trabajar juntos”.

Macri no dejó pasar el tema relacionado con los denominados patovicas, el día que el Ejecutivo provincial anunció la aplicación de la ley que regula la actividad y a 24 horas de la muerte del joven de Berisso. “Tuvo que haber otro muerto para que se acuerden que tienen que reglamentar las leyes que se aprobaron” opinó el diputado y lo tomó como “una demostración más de la falta de gestión del Gobierno de la Provincia”.


Fuente: Agencia ANI

No hay comentarios: