“Quienes fueron inculpados por la agresión a Scioli ayer, hoy salieron a hacer declaraciones diciendo que no tenían nada que ver con el Pro”.
“Intenté hablar con el intendente de Lobería, que fue quien empezó este rumor, llamé a la municipalidad cuando me enteré de esta noticia, no hubo forma de hablar con él y lo intenté porque quise ir a la fuente para ver por qué él decía esto”.
“Nosotros estamos en contra de cualquier forma de agresión, sea con huevos, sea con insultos, porque los manifestantes salieron a decir hoy que bueno, que fue un huevazo nada mas y no importa si fue un huevo o si son agresiones verbales, no están bien”.
“Tampoco está bien echarle la culpa al Pro, porque no tuvimos nada que ver con esta agresión”.
“Yo no tengo ninguna sensación de que vaya a haber ninguna ruptura en Unión Pro. Me parece que el nuestro es un espacio político donde las diferencias se charlan, donde muchas veces no las ocultamos. A mi hay diferencias que me gusta que se agoten y se puedan sanear en privado, no en lo público, pero cada uno tiene su metodología y no somos un espacio político como el kirchnerismo, que ordena a los gritos y con un pensamiento único”.
“Hubo mucha especulación a lo largo de todo este proceso respecto de que esto no iba a llegar a buen fin. Al principio cuando Mauricio convocó a las partes, decían que no iban a ir y fueron, después la especulación era que nadie iba a aceptar ser segundo y Felipe en un gesto que yo creo muy importante para este frente aceptó ser segundo, más allá sus pergaminos”.
“Con la decisión de Felipe ganó la vocación de encontrar un acuerdo. Todos cedimos un poco, como en toda buena negociación, donde nadie queda tan contento ni tan triste como para que esto no se pueda sostener y estoy convencido de que esto es un proyecto que continuará después de las elecciones y que se va a seguir solidificando muchas veces con los acuerdos y muchas veces con las diferencias que hay que sanear”.
“No creo que Macri y De Narváez, lo ninguneen a Felipe Solá”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario