Yo, en lo particular, aproveché para estar con mis hijos, porque la verdad, salvo en contadas ocasiones, durante los últimos dos meses casi no los vi, yo me iba temprano, ellos también y después cuando llegaba a la noche ya estaban dormidos.
También aproveché para estar con mi mujer, a la que también tuve abandonada. Pero Flor es de fierro, me aguanta, entiende mi trabajo, sabe que no siempre puedo pasar con la familia todo el tiempo que quisiera y lo más importante de todo, me acompaña. Quizás ustedes no la ven, pero siempre está acompañándome, a veces al lado mio y otras desde casa, coordinando todo para que al otro día cuando tenga que salir a hacer alguna actividad, esté todo listo.
Pero no todo fue esparcimiento, también tuve varias reuniones. Con los diputados electos, con miembros del Pro y de las otras fuerzas de que forman la alianza y tuve muchas entrevistas, tanto de televisión, como de radio.
Quienes suelen visitar mi página de Facebook, además, se deben haber dado cuenta de que aproveché estos días para responder los mensajes que me dejan, porque si bien quizás no tuve tiempo para publicar muchas cosas, si me hice ratitos para responderle a ustedes.
Para terminar, les quiero agradecer a todos. A los que me conocen, gracias por el cariño que demuestran cada día; a los que no me conocen, gracias por darme la oportunidad de demostrar de qué soy capaz y por último a mi familia, gracias por estar. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario